CPL HEALTHCARE ABRE EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA CUBRIR VACANTES DE ENFERMERÍA EN EL HOSPITAL PÚBLICO DE ROYAL BERKSHIRE (REINO UNIDO)

La agencia de búsqueda de empleo CPL Healthcare, especializada en puesto de Enfermería en Reino Unido e Irlanda, ha publicado una nueva oferta laboral para enfermeros y enfermeras. En esta ocasión, se ofrecen vacantes en todos los servicios en el Hospital Público de Royal Berkshire, situado en el municipio de Reading (Gran Bretaña). Además, los recién graduados será considerados para las vacantes de Emergencia y Quirófano.

Para aspirar a este puesto, es necesario contar con el grado o la diplomatura en Enfermería y no es necesario contar con experiencia previa. La empresa ofrece puestos con contrato indefinido de jornada completa, así como sueldos que oscilan entre los 24.214 y las 30.112 libras anuales. El centro también ofrece curso de inglés gratuito para la preparación del OET y pago del examen, alojamiento subvencionado hasta 1.000 libras y ayuda por traslado.

Las entrevistas de trabajo se desarrollarán el próximo 25 de julio. Las personas interesadas pueden enviar su currículum, indicando la oferta, a la dirección de correo enfermería@cplhealthcare.com o pueden conseguir más información llamando al teléfono 35 31 48 25 410.

El COECS actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones recogidas en esta oferta. COECS.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion