CORRECCIÓN DE ERROR: LA UJI ABRE UN CONCURSO PÚBLICO PARA CUBRIR 5 PLAZAS DE PROFESOR ASOCIADO EN SU GRADO DE ENFERMERÍA

El Diario Oficial de la Generalitat (DOGV) ha publicado en su edición de hoy la resolución de 25 de mayo de 2020, del Rectorado de la Universitat Jaume I de Castelló, por la que se convoca un concurso público para cubrir plazas de personal laboral docente contratado a tiempo parcial, es decir, profesorado asociado laboral, en convocatoria ordinaria número 1 del curso académico 2020-2021.

Las personas interesadas en estas plazas deben contar con el grado o la diplomatura en Enfermería, así como estar trabajando en un servicio o unidad de hospitalización de los hospitales de los departamento de salud de la provincia de Castellón. Será requisito para concursar el conocimiento, debidamente acreditado, de cualquiera de las dos lenguas oficiales a la UJI (castellano o valenciano). Según detalla esta orden, se entenderá que acreditan el conocimiento de español en el nivel C1 aquellas personas que aportan un título de grado universitario de cualquier estado donde el español sea lengua oficial. La resolución al completo, así como el resto de requisitos para aspirar a estos puestos, se pueden consultar en este enlace.

El plazo de presentación solicitudes será de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV), excluyendo del cómputo los sábados, domingos y los declarados festivos. En el anterior enlace, también se puede consultar qué se debe hacer y dónde se debe presentar la documentación necesaria para participar en este concurso. DOGV / COECS.