CÓRDOBA ACOGE EL PRÓXIMO MES DE JUNIO EL XL CONGRESO NACIONAL DE ENFERMERÍA EN CUIDADOS INTENSIVOS PEDIÁTRICOS Y NEONATALES

Córdoba acogerá los días 5, 6 y 7 de junio el XL Congreso Nacional de Enfermería de Cuidados Intensivos Pediátricos y Neonatales, que llevará por título “Por un futuro mejor para nuestros niños”, organizado por la Asociación Nacional de Enfermería de Cuidados Intensivos Pediátricos y Neonatales (ANECIPN).

Las jornadas comenzarán el miércoles 5 de junio a las 16 horas con la mesa inaugural, al que le seguirá la sesión “Avances en los conocimientos de PICCS con eco guiada” y diferentes comunicaciones.

El segundo día de jornadas, el jueves 6 de junio, será el turno a las 9 de la mañana de la mesa redonda “El reto de las UPICS ante el afrontamiento del maltrato infantil”. Tras esta conferencia será el turno de las comunicaciones libres. Ya por la tarde será el momento de los talleres simultáneos.

El viernes 7 de junio se celebrará la Asamblea de la ANECIPN a las 10 horas, y tras esta reunión la mesa redonda “Permanencia de los pacientes en técnicas invasivas no permanencia”. Pasado el mediodía será el turno de la sesión de clausura.

Toda la información sobre estas jornadas está disponible en el siguiente enlace. COECS.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion