CONTINÚA LA RONDA DE ENTREVISTAS DEL COECS PREVIAS A LAS ELECCIONES AUTONÓMICAS Y GENERALES CON UNIDES PODEM

El COECS, a través del presidente de la Junta de Gobierno, Francisco J. Pareja, continúa con la ronda de entrevistas en la sede colegial con los/as candidatos/as a las elecciones autonómicas y generales de las diferentes fuerzas políticas.

Tras la entrevista de dos de los candidatos a las Cortes Valencianas por Compromís, y de los representantes del Partido Popular, Rubén Ibáñez y Luis Martínez, candidatos a las Cortes Valenciana por el PP, y Salomé Pradas, candidata al Senado por este partido en Castellón, es el turno ahora de los representantes de Unides Podem.

Durante los cerca de 50 minutos de tertulia Irene Gómez, candidata a las Cortes Valencianas y Cristian Veses y Pedro Lorente, candidatos al Congreso de los Diputados, han ido abordando junto a Francisco J. Pareja, a lo largo de esta tertulia asuntos de máximo interés como la seguridad jurídica de la profesión enfermera, la prescripción enfermera, la representación institucional de la profesión en la administración pública o la farmacia comunitaria. COECS