EL CONSEJO INTERNACIONAL DE ENFERMERAS ESCOGE BARCELONA PARA SU PRÓXIMO CONGRESO EN 2017

Barcelona será la sede mundial de la Enfermería entre los días 27 mayo y 01  junio de 2017. Allí, en el Centre de Convencions Internacional de Barcelona, se van a dar cita miles de profesionales de la Enfermería de todo el planeta en el Congreso del Consejo Internacional de Enfermeras para debatir sobre el presente y futuro de la profesión.

Según el comité organizador “en este congreso miles de enfermeras examinarán la importancia de integrar la práctica, la ciencia, el conocimiento y la equidad para prestar cuidados de excelencia. El Congreso ofrecerá, además, oportunidades para que las enfermeras construyan relaciones y difundan los conocimientos y el liderazgo de enfermería entre especialidades, culturas y países”.

El Consejo Internacional de Enfermeras apunta que este congreso servirá para demostrar y promover la contribución de la Enfermería a las políticas de salud informadas y sostenibles, apoyar la contribución de la profesión a la atención de salud basada en la evidencia y fomentar planteamientos de resolución de problemas para las necesidades prioritarias de salud así como proporcionar oportunidades para un intercambio en profundidad de experiencia y pericia dentro de la comunidad internacional de enfermería y más allá de la misma.

Puedes ver toda la información sobre esta cita en la web del Consejo Internacional de Enfermeras. G. Ferrándiz/COECS.