CONOCE EL PROYECTO DE CREACIÓN DE UN AULA DE SIMULACIÓN QUE SE PRESENTARÁ EN LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA EL JUEVES 7 DE JUNIO

El próximo jueves 7 de junio el Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón acogerá una Asamblea General Extraordinaria en la sede del ente colegial, en la avenida Virgen del Lledó, 57 de Castellón.

En esta sesión se presentará a los colegiados de la provincia el proyecto de creación de un espacio de formación y un aula de simulación en el colegio profesional.

El presidente de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón, Francisco Pareja, explica los principales detalles de esta iniciativa.

La cita está fijada a las 18.30 horas en primera convocatoria y a las 19.00 horas en segunda convocatoria. Se ruega a todos los colegiados interesados en conocer y votar este y que deseen aportar su punto de vista que se personen ese día.

Para más información sobre esta convocatoria, los interesados pueden acceder al siguiente enlace o llamar al número de teléfono 964 22 81 12. COECS.