CONOCE A LAS PERSONAS E INSTITUCIONES QUE SERÁN GALARDONADAS EL DÍA DE LA ENFERMERÍA POR EL COECS: HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO DE CASTELLÓN

El próximo viernes 23 de marzo el Colegio Oficial de Enfermeros acoge la celebración del Día de la Enfermería. ¿Quieres saber quiénes son los premiados esta edición? A lo largo de la semana te desvelaremos los nombres de las personas e instituciones galardonadas.

Es el turno del Hospital General Universitario de Castellón, que recibirá la Gran Insignia de Oro, modalidad profesional por su 50 aniversario.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón quiere poner en valor, a través de este reconocimiento, la trayectoria de la que quizás sea la institución sanitaria que más ha contribuido a la salud y al bienestar de la provincia de Castellón.

A lo largo de las últimas cinco décadas este centro hospitalario no ha dejado de prestar asistencia ni un solo día, ni una sola noche, ofreciendo siempre un servicio público, con vocación universal. Miguel Alcalde, gerente del Departamento de Salud de Castellón, y Pilar Fernández, directora de Enfermería, explican cuál ha sido la evolución de este centro hospitalario. COECS.