CONOCE A LAS PERSONAS E INSTITUCIONES QUE SERÁN GALARDONADAS EL DÍA DE LA ENFERMERÍA POR EL COECS: HOSPITAL COMARCAL DE VINARÒS

El próximo viernes 23 de marzo el Colegio Oficial de Enfermeros acoge la celebración del Día de la Enfermería. ¿Quieres saber quiénes son los premiados esta edición? A lo largo de la semana te desvelaremos los nombres de las personas e instituciones galardonadas.

Es el turno del Hospital Comarcal de Vinaròs, que este pasado año cumplió 25 años, y que recibirá el próximo viernes la Gran Insignia de Oro, modalidad profesional.
La construcción y posterior puesta en marcha de este hospital marcó un punto de inflexión en los municipios del norte de la provincia de Castellón, mejorando las condiciones de vida de todos los vecinos.

Desde el Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón queremos hoy recordar la importancia que tuvo y que sigue teniendo la construcción del Hospital Comarcal de Vinaròs y la gran labor que realizan los profesionales que integran su plantilla. COECS.