CONOCE A LAS PERSONAS E INSTITUCIONES QUE SERÁN GALARDONADAS EL DÍA DE LA ENFERMERÍA POR EL COECS: ASOCIACIÓN PARA LA LUCHA CONTRA LA LEUCEMIA DE LA COMUNITAT VALENCIANA

El próximo viernes 8 de marzo el COECS acoge la celebración del Día de la Enfermería. ¿Quieres saber quiénes son los premiados esta edición? A lo largo de la semana te desvelaremos los nombres de las personas e instituciones galardonadas.

Es el turno de la Asociación para la Lucha contra la Leucemia de la Comunitat Valenciana. Esta asociación surgió como una iniciativa de varios compañeros hospitalizados que habían superado la leucemia en enero de 1992. La principal motivación que les llevó a constituirse como asociación fue la voluntad de ayudar a personas con esta enfermedad y para que no se sintieran solos en momentos tan duros, que ellos ya habían experimentado.

Tras varias décadas de actividad, la Asociación para la Lucha contra la Leucemia de la Comunitat continúa ayudando a las personas afectadas por leucemia con un número mayor de proyectos.

Desde el COECS queremos poner en valor la magnífica labor de los profesionales que integran esta asociación. COECS.