EL CONGRESO NACIONAL DE MATRONAS, QUE SE CELEBRARÁ EN OVIEDO EL PRÓXIMO OCTUBRE, ABRE SU PERIODO DE INSCRIPCIONES

El Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo acogerá el próximo mes de octubre el séptimo Congreso Nacional de Matronas, que reunirá a más de 800 profesionales que debatirán, analizarán y estudiarán los últimos avances para la profesión. La cita se prolongará durante tres jornadas, entre el 4 y el 6 de octubre de 2018, y contará con un programa en el que se incluirá mesas redondas, talleres, comunicaciones orales y sesiones de trabajo.

Desde la organización, han señalado que, en esta edición, el congreso se centrará en la atención a la psicología perinatal, al papel de la matrona en las emergencias obstétricas o a los nuevos horizontes en anticoncepción. El precio de inscripción será de 280 euros para los asociados y de 360 para los no asociados, hasta el 31 de julio de 2018. A partir del 1 de agosto, el coste de la inscripción subirá hasta los 380 euros para los asociados, y los 460 para los no asociados.

La organización de las jornadas, ya ha abierto el plazo para inscribirse a través de su página web www.congresomatronasasturias.com. A partir del próximo 15 de enero se abrirá el plazo también para enviar comunicaciones, que se mantendrá hasta el 1 de mayo. Para inscribirse mediante internet, los interesados pueden realizar mediante este enlace y para recabar más información, pueden enviar un correo a la dirección info@congresomatronasasturias.com.