COMPROMÍS PRESENTA SUS IDEAS SOBRE SANIDAD EN LA RONDA DE ENTREVISTAS DEL COECS PREVIA A LAS ELECCIONES AUTONÓMICAS Y GENERALES

El COECS, a través del presidente de la Junta de Gobierno, Francisco J. Pareja, ha iniciado una ronda de entrevistas en la sede colegial con los/as candidatos/as a las elecciones autonómicas y generales de las diferentes fuerzas políticas. El objetivo de estas entrevistas es que los/as candidatos/as desgranen sus programas políticos o, al menos, las líneas sobre las que centrarán sus programas.

Los primeros en acudir a estas entrevistas han sido Mònica Àlvaro, diputada autonómica en las Cortes Valencianas por Compromís en Castellón, y Carles Esteve, candidato autonómico por este partido en Valencia.

Álvaro, Esteve y Pareja han ido abordando a lo largo de esta interesante y amena entrevista -de unos 50 minutos de duración- aspectos de gran interés como la formación de los/as enfermeros/as, la prescripción enfermera, la farmacia comunitaria o el empleo público. COECS.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion