COMIENZA EL PLAZO DE MATRÍCULA A LOS CURSOS DE INGLÉS, VALENCIANO E INFORMÁTICA DEL COECS

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón informa que las personas interesadas en los cursos de idiomas gratuitos pueden personarse en la sede del colegio en horario de 9 a 20 horas, de lunes a jueves, o de 9 a 15 horas, los viernes, para formalizar su matrícula.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón ofrece a sus colegiados una nueva edición de los cursos de inglés y valenciano. El plazo de matrícula para esta formación comienza hoy, miércoles 17 de octubre, hasta que se completen las plazas, que se adjudicarán por orden de inscripción. La única forma de inscribirse en estos cursos es de manera presencial en la sede del Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón, rellenando un formulario que se facilitará tras abonar el coste de la fianza, de 20 euros. Los cursos de idiomas comienzan a partir de la semana del 5 de noviembre.

Los colegiados que quieran inscribirse al curso deberán estar de alta en el colegio y al corriente de sus obligaciones colegiales en el momento de la inscripción y durante la duración de todo el curso, por lo que será requisito imprescindible aportar los datos bancarios. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón ofrece este curso de manera gratuita para sus colegiados que deberán abonar 20 euros en concepto de fianza, y que se devolverán al finalizar el curso, siempre que el colegiado no realice cuatro faltas de asistencia consecutivas o acumule durante el curso más de ocho faltas de asistencia.

Las fechas de inicio de los cursos y horarios son los siguientes:

  • Valencià mitjà: inicio el miércoles 7 de noviembre, en horario de 16 a 18 horas, todos los miércoles.
  • Valencià superior: inicio el miércoles 7 de noviembre, en horario de 18 a 20 horas, todos los miércoles.
  • Inglés medio: inicio el lunes 5 de noviembre, en horario de 16 a 18 horas, todos los lunes.

Únicamente se impartirán los cursos que tengan un mínimo de 10 alumnos. En esta edición, el curso de inglés básico no se ofrecerá al no haber el mínimo de personas interesadas. Lo mismo sucede con la oferta de cursos de idiomas en Vinaròs, solicitado por colegiados de la zona, y que no ha contado con el mínimo de 10 personas interesadas por idioma y nivel.

Para más información, los interesados pueden llamar al número de teléfono 964 22 81 12.

Curso gratuito de informática

El Colegio Oficial de Enfermeros de igual forma ofrece un año más cursos de nivel básico de informática. La formación se impartirá los jueves en horario de 17:30 a 19 horas. Las personas interesadas, igual como sucede en el caso de los cursos de idiomas, deben personarse en el colegio oficial a formalizar su inscripción, abonando los 20 euros de fianza. COECS.