EL COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE VALENCIA ACOGE EL PRÓXIMO VIERNES LA SEGUNDA JORNADA DE ENFERMERÍA NEUROLÓGICA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

El Colegio Oficial de Médicos de Valencia acoge este viernes 2 de febrero la Segunda Jornada de Enfermería Neurológica de la Comunidad Valenciana, que se desarrollarán en las salas anexas a López Piñero. La cita se incluye dentro de la XXXV Reunión Anual de la Sociedad Valenciana de Neurología y comenzará a las 16.00. El cierre está programada para las 20.30.

La programación incluye cuatro charlas, que comenzarán a las 16.30. La primera se titulará “Epilepsia: Conceptos básicos” y será ofrecida por María Palanca Cámara, componente de la Unidad de Epilepsia Refractaria del Hospital Universitari i Politècnic La Fe, Valencia. También se desarrollará la sesión “Epilepsia: Cómo organizar una consulta de enfermería en epilepsia”, que ofrecerá Ana María Llorens Flores de la Consulta de Neurología del Hospital Arnau de Vilanova de Valencia.

La programación se prolongará con el Simposio Novartis, que se celebrará a las 18.20. Matilde Escutia Roig, de la Unidad de Esclerosis Múltiple del Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia impartirá una charla sobre “Esclerosis Múltiple” a las 18.55. La jornada se completará con la conferencia “Parkinson y deterioro cognitivo” que correrá a cargo de Julia Pérez García de la Unidad Trastorno de Movimientos y la Unidad de Deterioro Cognitivo del Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia.

La inscripción, para los que estén interesado en participar, puede hacer a través de enlace. La cuota es de 50 euros e incluye asistencia a la reunión, documentación oficial, certificado de asistencia y cafés-pausa. Se debe resaltar que las plazas están limitadas al aforo y, si se cubren, se habilita una lista de espera por posibles cancelaciones. También hay posibilidad de alojamiento en hotel Medium Valencia, situado en la calle del General Urrutia 48. El precio de la habitación doble de uso individual será de 70 euros y la habitación. Para más información se puede consultar este enlace. CECOVA/COECS