EL COLEGIO DE ENFERMERÍA DE TERUEL CONVOCA UNA BECA PARA EL MEJOR PROYECTO EN INVESTIGACIÓN ENFERMERA

El Colegio de Enfermería de Teruel ha publicado las bases para su beca para premiar el mejor proyecto en investigación enfermera de 2018. La beca está dotada con un premio económico de 4.000 euros que recompensará unas investigaciones que se desarrollarán durante un año. Podrán participar en esta convocatoria, los requisitos necesarios para el investigador principal y para un 75% de su equipo de investigación son haber estado colegiados durante un mínimo en el colegio turolense dos años en Teruel. Además, el 25% restante pueden ser enfermeros y enfermeras colegiados en otros colegios oficial, o bien otros profesionales de la salud.

El plazo para presentar los proyectos es el 25 de abril y, para admitir los trabajos, se exigen que no hayan sido premiado con anterioridad por otras instituciones de carácter público o privado. Los CV de los investigadores deberán ser presentados en formato FIS (en papel y en soporte USB), indicando quién es el investigador principal. Además, se entregarán personalmente en la secretaría del colegio o realizando entrega por correo ordinario. Aparte, la memoria del proyecto y los currículums también se enviarán a la dirección electrónica enferteruel@enferteruel.com.

El premiado se publicará el día 11 de mayo dentro de los actos programados por el Colegio de Enfermería de Teruel con motivo de la celebración del día internacional de la enfermería. Para más información se pueden consultar las bases en este enlace. COET/COECS