EL COECS RECIBE A LOS REYES MAGOS Y DONA REGALOS A NIÑOS DE FAMILIAS NECESITADAS

Tras una larga noche de trabajo incesante y poco antes de iniciar su viaje de vuelta a Oriente, Sus Majestades los Reyes Magos, han visitado hoy, 6 de enero, la sede del Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón. Como en anteriores ocasiones, han traído muchos regalos y buenos consejos para las decenas de niños que se han acercado a la sede del COECS para disfrutar de la cabalgata.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón ha ofrecido regalos para los hijos de familias con necesidades, además de niños de colegiados.

Los Reyes Magos, acompañados por los pajes y una charanga, han desfilado por la Avenida Lledó repartiendo caramelos e ilusión en estas fechas. En la sede colegial Sus Majestades han podido ver en primera persona el Belén y han charlado con los niños presentes en la visita, a los que han animado para afrontar 2018 con alegría y mucha energía para sus estudios.

Comienza ahora un largo año para una nueva llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente al Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón. COECS.