EL COECS RECIBE A LOS REYES MAGOS Y DONA REGALOS A NIÑOS DE FAMILIAS NECESITADAS

Tras disfrutar de una larga pero ilusionante noche de trabajo, y poco antes de iniciar, de nuevo, su viaje a Oriente, un año más, Sus Majestades los Reyes Magos visitaron el pasado sábado 6 de enero, la sede del Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón.

El frío de la mañana no impidió que decenas de niños y sus familias se acercaran hasta el ente profesional para disfrutar, una vez más, de esta mágica visita. Puntuales a su hora, los Reyes Magos desfilaron por la Avenida del Lledó, acompañados por sus pajes reales y una charanga.

Música y fantasía invadieron todo. Como en anteriores ocasiones, Sus Majestades repartieron muchos regalos y buenos consejos para los pequeños.

Tras el desfile, y ya en la sede colegial, los Reyes Magos pudieron disfrutar del Belén y charlaron con los niños, a los que animaron a afrontar el año 2018 con alegría y mucha energía para sus estudios.

Comienza un largo año para una nueva llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente al Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón.

Desde el COECS queremos agradecer tanto a los Reyes Magos por su impagable colaboración y a las familias que durante la mañana llenaron de ilusión y magia la sede colegial.

Recuerda que está disponible en el siguiente enlace la galería de fotografías de esta cabalgata. COECS.