EL COECS MANTIENE ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN AL CURSO DE ENFERMERÍA EN FESTEJOS TAURINOS

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón mantiene abierto el plazo de inscripción al Curso de Enfermería en Festejos Taurinos, que se impartirá en la sede del COECS los días 20, 22, 23, 27, 29 y 30 de noviembre, y 4, 11, 13, y 14 de diciembre de 2017. Esta formación, que celebra su undécima edición, es una de las que más demanda tiene entre los profesionales de la Enfermería de la provincia de Castellón.

De 40 horas de duración, se impartirá en horario de 16 a 20 horas, se centrará en materias tan diversas como las heridas habituales en estos festejos y las técnicas para abordarlas, la legislación en materia de seguridad y sanidad animal de obligado cumplimiento, entre otros aspectos.

Los interesados deben estar de alta en el COECS desde hace seis meses o bien realizar el alta por seis meses, si se procede una baja temporal. Para formalizar la inscripción es necesario que los enfermeros se personen en la sede del colegio (avenida Mare de Déu del Llédo, 57), rellenen la solicitud y abonen los 150 euros de la matrícula.

Esta formación es gratuita para aquellos colegiados que habitualmente facturan los honorarios de festejos taurinos a través del colegio profesional. Puedes llamar al teléfono 964 22 81 12 para más información.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón informa de que ha sido solicitada la acreditación de la EVES. Lidia Vicente / COECS.