EL COECS FACILITA LA COMUNICACIÓN CON SUS COLEGIADOS CON UNA NUEVA APLICACIÓN PARA TELÉFONOS MÓVILES

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón ha dado un paso adelante en la comunicación con sus colegiados mediante una nueva aplicación para telefonía móvil (APP) que se puede descargar gratuitamente para las plataformas más habituales -Android e iOS-. Para descargarte la aplicación en formato Android puedes acceder desde tu móvil pinchando en el siguiente enlace: COECS Android. Para descargarte la aplicación en formato iOS puedes acceder desde tu móvil a App Store.

La nueva aplicación móvil permite acceder directamente a información del COECS, como horarios detallados, localización o incluso permite al usuario recibir notificaciones automáticas en su teléfono móvil de las últimas novedades del Colegio.

app4

Del mismo modo, los usuarios tienen en sus móviles el servicio de oficina virtual, a través del que pueden realizar consultas online, descargar toda la documentación necesaria para realizar trámites de colegiación, como la solicitud de alta por reingreso, solicitud de alta o baja, e incluso acceder a documentos como el certificado de festejos taurinos, el traslado de expediente o la solicitud de certificación de responsabilidad civil.

En el apartado de formación, además, los usuarios pueden acceder a la información actualizada de los talleres y charlas del COECS, cursos EVES y otros. También está disponible en esta aplicación móvil documentos legislativos de interés para los profesionales de la Enfermería, estatutos del Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón, así como el código ético.

app3

Esta herramienta digital incorpora, también, enlaces a los sitios web de las asociaciones que integran el Colegio de Enfermeros de Castellón, y que son la Asociación de Enfermería Escolar, el Grupo de Terapias Naturales y el Grupo de Senderismo del COECS. Además da acceso a las redes sociales Facebook y Twitter y la plataforma Hoy Comentamos, en la que a diario el COECS publica información sobre el sector sanitario.

Esta novedosa herramienta facilita la comunicación e información entre los colegiados y el propio Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón. Gabriel Ferrándiz / Lidia Vicente / COECS.