EL COECS ACOGE UNA REUNIÓN DE ENFERMERÍA Y VACUNAS SOBRE LA GRIPE EL 26 DE OCTUBRE

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón acogerá el próximo 26 de octubre la Reunión de Enfermería y Vacunas 2017: Trabajando para mejorar la salud de la población, que en este caso llevará por nombre “La gripe, ese problema de cada año”.

La jornada comenzará a las 17 horas, con la inauguración y presentación de la reunión. A continuación, José Antonio Forcada Segarra, coordinador de los Grupos de Trabajo en Vacaciones y Riesgo Biológico del CECOVA, centrará la charla en qué se gana con las vacunaciones, qué pasó en la anterior campaña, qué se espera que pase en esta y qué ganan los pacientes si los profesionales se vacunan.

A las 18 horas, para finalizar la jornada, se realizará un turno de preguntas, se presentarán las conclusiones y se cerrará el acto.

Este curso es gratuito y de acceso libre, y se celebrará en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón.

Los interesados en participar pueden inscribirse poniéndose en contacto con el Colegio Oficial de Enfermeros en el email administracion@coecs.com o en el teléfono 964 22 81 12. COECS.