EL COECS ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA UNA NUEVA EDICIÓN DEL CURSO DE ENFERMERÍA TAURINA

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón ha abierto la inscripción para una nueva edición de su Curso de Enfermería en Festejos Taurinos, una formación destinada a dotar a los enfermeros de los conocimientos y técnicas necesarios para desarrollar su trabajo con plenas garantías y conforme a la normativa en cualquier festejo con presencia de astados.

En este curso se imparten materias tan diversas como las heridas habituales en estos festejos y las técnicas para abordarlas, la legislación de obligado cumplimiento, nociones de sanidad animal, etc.

TAURINOS 2016 3

En esta ocasión el curso constará de 30 plazas y se celebrará los días 15, 16, 17, 21, 22, 23, 24, 28, 29 y 30 de noviembre de 2016 en horario de tarde (de 16.00 a 20.00 horas). El precio de esta formación impartida en exclusiva por el COECS es de 150 euros.

Para realizar la inscripción (que deberá hacerse presencialmente en las oficinas del Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón) las personas interesadas deben estar de alta en el colegio desde hace seis meses con anterioridad a la inscripción o bien darse de alta desde la fecha de inscripción por seis meses (si proceden de una baja temporal).

Este curso tiene solicitada la acreditación del a Escola Valenciana d’Estudis per la Salut (EVES).

Si deseas más información al respecto puedes contactar con las oficinas del COECS en el teléfono 964228112. Gabriel Ferrándiz/COECS.