EL CGE Y SATSE ACUERDAN FINANCIAR LA ASISTENCIA AL CONGRESO INTERNACIONAL DE ENFERMERÍA

La Mesa de la Profesión Enfermera -formada el Consejo General de Enfermería (CGE) y el Sindicato de Enfermería SATSE- ha llegado a un acuerdo para facilitar la inscripción al Congreso Internacional de Enfermería a todos los enfermeros españoles colegiados y afiliados al sindicato. El Congreso Internacional de Enfermería tendrá lugar del 27 de mayo al 1 de junio en Barcelona.

Según el acuerdo firmado por ambas organizaciones SATSE aportará 150 euros y la Organización Colegial  de Enfermería los 150 euros restantes hasta completar el importe total de la inscripción, 300 euros. Para beneficiarse, los enfermeros deberán dirigirse a su delegación provincial de SATSE desde la cual se llevará a cabo la tramitación.

La inscripción incluye las ceremonias de apertura y clausura, el acceso a las sesiones y comunicaciones orales, a la exposición y a los pósteres y una bolsa de congreso.

Otras ventajas de las que se pueden beneficiarse los congresistas son el transporte metropolitano gratuito por toda Barcelona durante los días del congreso, financiado por el CGE, y un 40% de descuento en el desplazamiento en tren a través de Renfe, para ayudar a la asistencia desde otras ciudades españolas. COECS/CGE/SATSE.