EL CEU Y EL VILLARREAL ORGANIZAN UN SEMINARIO SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS PARA DEPORTISTAS

CASTELLON 08/02/2018 UNIVERSIDAD CARDENAL HERRERA CEU-CASTELLON. CONFERENCIA DE INFISPORT CON LA ASISTENCIA DE PREPARADORES FÍSICOS, DIETISTAS, MÉDICOS Y ENTRENADOR DEL VILLARREAL CF FOTOS ACF FOTOGRAFIA

La Universidad CEU Cardenal Herrera de Castellón ha acogido un seminario científico-sanitario sobre los complementos alimenticios para deportistas.

El encuentro, organizado por el CEU y el Villarreal CF, ha arrancado con una conferencia a cargo del director científico del Instituto de Fisiología del Deportes (INFISPORT), Dr. Manuel Arasa. A continuación, se ha celebrado una mesa redonda que ha contado también con la participación del Dr. Adolfo Muñoz Macho, director médico del Villarreal CF, y Héctor Usó Vicent, director de Nutrición y Fisiología del club amarillo.

Esta actividad que ha reunido a deportistas y estudiantes y profesionales de Ciencias de la Salud, se enmarca en la colaboración que mantienen el CEU y el Villarreal CF a través del Aula Universitaria Endavant: un acuerdo pionero en el que ambas entidades se comprometen a trabajar juntas para promover la investigación y la formación en materia de salud. CEU / COECS.