UN CENTRO RESIDENCIAL DE REQUENA (VALENCIA) NECESITA INCORPORAR UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA

Nueva oferta laboral para enfermeros, en este caso en una residencia de la Tercera Edad en la localidad de valenciana de Requena. Según el texto publicado por el portal de búsqueda de empleo Infojobs, las personas interesadas en trabajar en este centro deben contar con el grado o la diplomatura en Enfermería.

Los centros residenciales Savia desean ampliar su equipo sanitario de su residencia de Requena, por eso han abierto un proceso de selección para contratar enfermeros y enfermeras para cubrir vacaciones, bajas o contratos en plantilla. Para aspirar a esta vacante, aparte de la titulación, también ha que contar con disponibilidad inmediata, así como con carnet de conducir y vehículo propio. También es recomendable contar con un año de experiencia previa.

Las funciones de la persona contratada serán aplicar el plan de cuidados de Enfermería y los tratamientos que se deriven de la atención médica, efectuar las tareas de enfermería, preparar y supervisar la administración de medicamentos, colaborar con los médicos, y ordenar y gestionar las diferentes tareas asociadas al puesto.

La empresa ofrece un contrato a jornada completa, en turnos de rotativos que oscilarán entre las 20 y las 40 horas semanales. Además, el centro se encargará de la formación de la persona contratada. Los interesados en inscribirse en esta oferta de trabajo pueden formalizarla en el siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS / Infojobs.