UN CENTRO RESIDENCIAL DE LA NUCÍA (ALICANTE) NECESITA CONTRATAR UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA

Savia necesita incorporar un enfermero o una enfermera a su centro residencial situado en la localidad alicantina de La Nucía. Según las condiciones publicadas por la empresa, para aspirar a este puesto es necesario contar con el grado o la diplomatura en Enfermería, además de tener disponibilidad inmediata y contar con carnet y vehículo propio.

La empresa necesita incorporar enfermeros y enfermeras para cubrir vacaciones, bajas o contratos en Plantilla. Además, ofrece una jornada laboral de entre 20 y 40 horas semanales, en turno rotativo, así como formación interna a cargo de la empresa. Las funciones que deberá asumir la persona contratada serán aplicar el plan de cuidados de enfermería y los tratamientos que se deriven de la atención médica; efectuar las tareas de enfermería; preparar y supervisar la administración de medicamentos; colaborar con los médicos, y ordenar y gestionar las diferentes tareas asociadas al puesto.

Las personas interesadas pueden inscribirse a esta oferta a través de este enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. Savia/COECS.