UN CENTRO RESIDENCIAL DE LA LOCALIDAD ALICANTINA DE CALPE OFRECE UN PUESTO LABORAL PARA ENFERMEROS

Un centro de la Tercera Edad de Calpe (Alicante) necesita contratar un enfermero o una enfermera para completar su plantilla. La oferta laboral, publicada por el portal de búsqueda de empleo Infojobs, está destinada a diplomados y graduados en Enfermería. También se requiere que los aspirantes cuenten con al menos un año de experiencia previa.

La empresa La Saleta señala que la persona contratada deberá ocuparse de atender a los usuarios, en cuanto a su situación de dependencia, cuidados básicos y de enfermería, para mejorar y mantener su salud física y mental, en función del tratamiento prescrito, así como prevenir situaciones que puedan contribuir a su empeoramiento de salud. Además, sus tareas incluirán vigilar el estado de los usuarios; preparar y administrar los medicamentos según prescripciones facultativas; tomas de constantes, realización de curas, extracción de sangre, etc. y colaborar con los médicos preparando el material y medicamentos que hayan de ser utilizados.

Aparte, deberá ordenar los historiales clínicos, anotar los datos relacionados con la propia función; atender al usuario encamado por enfermedad, efectuando los cambios posturales prescritos, controlando el servicio de comidas a los enfermos y dándosela directamente a aquellos que requieran instrumentalización para alimentarse, y controlar la higiene personal de los usuarios encamados, comunicando a su responsable las incidencias. También se ocuparán de controlar los medicamentos y alimentos que éstos tengan en las habitaciones; atender las necesidades sanitarias, de su competencia, que tenga el personal que trabaja en el centro; colaborar con los fisioterapeutas en las actividades de rehabilitación; vigilar y cuidar la ejecución de las actividades de tipo físico prescritas por el médico, observando las incidencias que puedan presentarse durante su realización y en general todas aquellas actividades no especificadas anteriormente que le sean pedidas y tengan relación con su profesión y titulación.

Los interesados en inscribirse en esta oferta de trabajo pueden formalizarla en el siguiente enlace

. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS / Infojobs.