UN CENTRO DE LA TERCERA DE VILLAJOYOSA (ALICANTE) NECESITA CONTRATAR UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA PARA CUBRIR VACACIONES

Nueva oferta laboral para enfermeros y enfermeras. El portal de búsqueda de empleo, Infojobs, ha publicado una oportunidad laboral en la localidad alicantina de Villajoyosa destinada a personas con la diplomatura universitaria en Enfermería.

Según especifica el texto publicado, el grupo Ballesol necesita incorporar una persona en su centro de La Cala en Villajoyosa para la cobertura de vacaciones. Además de contar con el título universitario, para aspirar a esta vacante se requiere tener experiencia mínima de un año como enfermero y también haber trabajado previamente en residencias de la Tercera Edad.

El horario de trabajo se desarrollará en turno de tarde o noches. Los interesados en inscribirse en esta oferta de trabajo pueden formalizarla en el siguiente enlace

. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS / Infojobs.