UN CENTRO DE ALBOCÀSSER PRECISA INCORPORAR UN PROFESIONAL ENFERMERO PARA LA ÉPOCA ESTIVAL

El Servef ha publicado una nueva oferta laboral para enfermeros en la provincia de Castellón. En este caso, una centro de Albocàsser necesita incorporar un enfermero o una enfermera para la época estival.

Según señalan las condiciones de la oferta, es necesario contar con la diplomatura o el grado en Enfermería, además de con un año de experiencia previa. El enfermero deberá ocuparse de planificar y organizar el departamento sanitario, asumir la atención sanitaria y de enfermería de los usuarios, y colaborar en la confección de menús y dietas.

La empresa ofrece un contrato temporal a jornada completa. Los horarios será de turno rotativo.

La empresa ofrece un contrato temporal a jornada completa. Los interesados deben adjuntar currículum propio en formato PDF a la oferta. Los interesados en inscribirse en esta oferta pueden acceder al siguiente enlace, código 503347/0.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. Servef/COECS.