EL CECOVA, EN COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN INDEX, OFRECE PLAZAS GRATUITAS EN VARIAS ACTIVIDADES FORMATIVAS

El Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana (CECOVA) ha firmado un convenio con la Fundación Index a través del cual se ofertan diversas plazas gratuitas para las diferentes una serie de actividades formativas. El CECOVA ha dividido su oferta en dos grupos, dependiendo de la fecha límite para gestionar las inscripciones.

Así, se debe comunicar al CECOVA antes del 11 abril la intención de realizar los cursos de Metodología de Investigación Cualitativa en Salud (se oferta 1 plaza y la próxima convocatoria es el 18 de abril de 2018), Programa de Enfermería en Quirófano: Conocimientos aplicados (10 plazas, la próxima convocatoria 18 de abril de 2018), Cómo elaborar Guías de Recomendaciones de Autocuidado para Pacientes

 (10 plazas, próxima convocatoria el 16 de abril de 2018), y Cómo realizar Grupos Focales (10 plazas, próxima convocatoria el 16 de abril de 2018)

Por su parte, se debe informar al CECOVA antes del 3 de agosto de 2018 el deseo de participar en los cursos de Programa de Enfermería Basada en la Evidencia (2 plazas, próxima convocatoria para el 3 septiembre 2018), Aspectos ético-legales de la responsabilidad en Enfermería (10 plazas, próxima convocatoria el 10 de septiembre 2018), y Metodología de Investigación Aplicada en Cuidados de Salud (2 plazas, próxima convocatoria el 17 de septiembre 2018).

En cada caso se puede ampliar la información a través del enlace que incluye el título de cada curso. En cualquier caso, para poder gestionar las inscripciones debe comunicarse al CECOVA dentro de las fechas indicadas incluyendo nombre, DNI y dirección de correo electrónico de los interesados. CECOVA/COECS