CATALUÑA CONVOCA BOLSAS DE EMPLEO EN DOCENCIA PARA ENFERMEROS

La Generalitat de Cataluña ha abierto, hasta el próximo día 8 de febrero de 2016, diferentes Bolsas de empleo mediante la Resolución ENS/3081/2015, de 23 de diciembre, para prestar servicios con carácter temporal, como personal interino docente, en centros públicos no universitarios dependientes del Departamento de Enseñanza.

Este proceso servirá para incorporar personal interino docente de diversas especialidades docentes de los cuerpos de maestros, de profesores de enseñanzas secundarias, de profesores técnicos de formación profesional, de profesores de escuelas oficiales de idiomas, de profesores de artes plásticas y diseño y de maestros de taller de artes plásticas y diseño en los servicios territoriales del Departamento de Enseñanza o en el Consorcio de Educación de Barcelona donde faltan candidatos.

Los profesionales de Enfermería pueden optar a las plazas de Educación Secundaria en la asignatura de Procesos sanitarios, con destinos en  el Baix Llobregat, el Vallès Occidental y el Maresme-Vallès Oriental.

En el caso de la Formación Profesional el grado en Enfermería permite acceder a las plazas de la asignatura de Procedimientos de diagnóstico clínico y productos ortoprotésicos (que se cursa en Baix Llobregat, Vallès Occidental y Maresme-Vallès Oriental), a Procedimientos sanitarios y asistenciales (Barcelona Comarcas, en el Baix Llobregat, Vallès Occidental, Maresme-Vallès Oriental y Lleida), Procedimientos de diagnóstico clínico y productos ortoprotèsicos (Baix Llobregat, Maresme-Vallès Oriental y Vallès Occidental) y también impartir clases en Estética (en el Baix Llobregat, Barcelona Comarques, Catalunya Central, Girona, Maresme-Vallès Oriental, Vallès Occidental y en el Consorci d’Educació de Barcelona).

Cabe recordar que en ambos casos es requisito imprescindible estar en posesión del CAP o del Máster que acredita la capacidad pedagógica para impartir clases en ciclos de Secundaria o FP.

En el siguiente enlace tienes acceso a las diferentes posiciones ofertadas en estas bolsas, plazos, trámites e información sobre esta oferta de empleo público temporal. Gabriel Ferrándiz/COECS.