CASTILLA Y LEÓN CONVOCA UN PROCESO SELECTIVO PARA EL INGRESO DE 65 ENFERMEROS/AS COMO FUNCIONARIOS DE LA ADMINISTRACIÓN REGIONAL

El Boletín Oficial de Castilla y León publicó el pasado 25 de diciembre la orden Pre/1305/2019, de 16 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de acceso libre, en la competencia funcional de Enfermero/a de la Administración de la Comunidad de Castilla y León. Este proceso ofrece un total de  65 puestos de trabajo, 5 de los cuales se reserva para ser cubierto por el turno de personas con discapacidad, con un grado igual o superior al 33% o que tengan legalmente tal consideración.

La solicitud se cumplimentará en el formulario de solicitud de admisión a pruebas selectivas,  siguiendo las instrucciones que se acompañan, y dirigida al órgano gestor del procedimiento (Gerencia de Servicios Sociales, C/ Francisco Suárez, 2 bajo CP 47006 Valladolid). Junto con la solicitud, se deberá presentar el modelo 046 (ejemplar para la Administración), validado por la entidad bancaria, acreditativo de haber abonado la tasa correspondiente, o el justificante si se ha abonado la tasa telemáticamente o mediante tarjeta. La solicitud de admisión se puede completar en este enlace.

El plazo de presentación de la solicitud es de veinte días hábiles a partir del día siguiente al de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León, es decir, hasta el 27 de enero. Las solicitudes se dirigirán a la Gerencia de Servicios Sociales, C/ Francisco Suárez, 2 bajo –C.P.: 47006– Valladolid, órgano gestor del procedimiento.

El importe de la tasa por derechos de examen es de 11,95 euros, de acuerdo con lo establecido en la Orden EYH/31/2018, de 18 de enero, por la que se acuerda la publicación de las tarifas de las tasas vigentes a partir del 1 de enero de 2018. Toda la información de la convocatoria se puede consultar en este enlace. BOCYL