CASTILLA Y LEÓN CONVOCA UNA OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO QUE INCLUYE 40 PLAZAS PARA ENFERMERÍA

El Boletín Oficial de Castilla y León publicó publicó el pasado 13 de febrero la convocatoria de una oferta pública de empleo (OPE) correspondiente a 2017. En esta OPE, se incluyen un total de 40 plazas para Enfermería en el turno de promoción interna, 4 de las cuales se reservan a personas con discapacidad.

Para poder presentarse a esta convocatoria de empleo, es necesario contar con nacionalidad española o de cualquier Estado miembro de la Unión Europea, así como tener cumplidos los 16 años y no exceder la edad de jubilación, y estar en posesión del título de grado o diplomatura en Enfermería.

También se debe resaltar que los profesionales que deseen participar en esta OPE cuentan con un plazo de 20 días hábiles desde la publicación del documento oficial de convocatoria para cumplimentar y presentar la documentación requerida por la Junta de Castilla y León. Los interesados en la OPE puede tener acceso a toda la información complementaria sobre la convocatoria en el mencionado boletín oficial, al que se puede acceder a través de este enlace. BOCyL/COECS.