CANTABRIA ANUNCIA LA CONVOCATORIA DE LA OPE DE 2016 CON 80 PLAZAS PARA PROFESIONALES DE LA ENFERMERÍA

El Boletín Oficial de Cantabria publicó el pasado miércoles 10 de enero de 2018 el anuncio de la OPE para 2016, a través de la que se convocan las pruebas selectivas para cubrir las plazas de Enfermeros en Instituciones Sanitarias de esta comunidad autónoma.

En concreto, según se especifica en la convocatoria, se ofrecerán un total de 80 plazas para enfermeros, de las que 66 serán para personal especializado y 14, para atención primaria. Los interesados en participar en esta convocatoria pueden enviar su solicitud hasta mediados del mes de febrero de 2018.

Examen de oposición

El proceso selectivo estará compuesto por un único ejercicio eliminatorio de carácter obligatorio en el que los participantes deberán responder por escrito en el plazo máximo de ciento ochenta y cinco minutos, un cuestionario tipo test de 150 preguntas.

Desde el gobierno autonómico han anunciado que el fecha, lugar y hora del ejercicio se confirmará en las próximas semanas.

Toda la información referente a esta convocatoria de OPE estará disponible en el diario oficial de esta comunidad autónoma, accesible en el siguiente enlace. Boletín Oficial de Cantabria / COECS.