CANTABRIA ABRE UNA CONVOCATORIA DE EMPLEO PARA DOTARSE DE CINCO ENFERMEROS

La Comunidad Autónoma de Cantabria ha publicado en su web oficial la Orden PRE/14/2017, de 30 de enero, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad ATS/DUE (una vez más esta administración pública “olvida” que los enfermeros son ya un Grado universitario y omite este nombre o el genérico enfermero/a en sus documentos). En total se ha previsto cubrir 5 plazas de Enfermería.

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas, presentarán su solicitud en el correspondiente impreso ofi cial, que se ajustará al modelo normalizado que se publica como Anexo a la Orden reguladora de las bases comunes, y que deberán cumplimentar automáticamente y acompañar del modelo 046 “Tasas, precios públicos y otros ingresos”, salvo que estuviesen exentos de abonar los derechos de examen. Podrán tener acceso al citado modelo normalizado a través de la página web del Gobierno de Cantabria www.cantabria.es, dentro del apartado “EMPLEO PÚBLICO”, y a continuación “Oferta de Empleo Público”, o bien “OPEC@N”.

Los derechos de examen serán de 30,30 euros, y serán objeto de ingreso en la caja del Gobierno de Cantabria o en cualquiera de las entidades que actúan como colaboradoras en la recaudación tributaria en el caso de que se opte por la modalidad presencial de tramitación.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales contados desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el “Boletín Oficial de Cantabria” BOC del 31 de enero de 2017).

En el siguiente enlace puedes descargarte las bases completas de esta convocatoria de empleo público. Gabriel Ferrándiz/COECS.