EL CAMPELLO (ALICANTE) PRECISA CONTRATAR A UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA PARA PARTICIPAR EN UNA JORNADA DE PROMOCIÓN DE LA SALUD

La consultora especializada en Salud, Preventium, ha abierto un proceso de selección para contratar a un enfermero o a una enfermera para participar en una jornada de promoción de la salud. Según ha publicado el portal de búsqueda de empleo, Infojobs, ésta se celebrará el próximo día 17 de enero en la localidad alicantina de El Campello. Para aspirar a esta oferta de duración determinada, los interesados tendrán que estar en posesión de la diplomatura o el grado en Enfermería, estar colegiado y haber tenido experiencia previa en promoción de la salud.

La persona contratada se encargará de asesorar a los clientes que puedan acudir a la farmacia en el cuidado de su salud. Además, se llevará a cabo una atención personalizada a los clientes de la farmacia, reuniendo información particular del paciente para asesorarle mediante consejos y recomendaciones, y emitirá consejos prácticos necesarios para mejorar su salud.

La empresa ofrece un contrato por obra y servicio, a jornada completa en horario comercial de farmacia. Los interesados en esta oferta de trabajo pueden acceder al siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. Infojobs / COECS.