BURGOS ACOGERÁ EL PRÓXIMO MES DE MARZO EL 15º CONGRESO NACIONAL DE ENFERMERÍA QUIRÚRGICA

El Palacio de Congresos y Auditorio-Fórum Evolución de Burgos será la sede de la décimo quinta edición del Congreso Nacional de Enfermería Quirúrgica que tendrá como lema “Evolución Humana desde una R-Evolución Enfermera”. En este congreso, la organización busca impulsar las áreas de contenido científico-técnico unidas a las de corte humanista y de liderazgo enfermero en el ámbito quirúrgico, que se retroalimente con los valores de la cultura de seguridad y que investigue y desarrolle el cuidado al paciente en todo su proceso quirúrgico, sin olvidar, la sostenibilidad del sistema sanitario.

El Comité Organizador ha intentado, con su programa, coordinar todos los aspectos relevantes del encuentro para que se alcancen los objetivos del programa científico y social, tan importantes para hacer fluir las ideas y relaciones. Por su parte, el Comité Científico, constituido por profesionales del ámbito de la gestión, la docencia, la Universidad, la investigación y la labor asistencial, ha elaborado un completo Programa Científico distribuido en simposios, mesas redondas, conferencias y talleres, para desarrollar los contenidos de las distintas áreas temáticas con ponentes que aportarán un nivel de excelencia para satisfacer la expectativas de los profesionales de enfermería quirúrgica de todo el territorio nacional.

Los interesados, pueden consultar el programa en esta enlace. Además, la inscripción se puede llevar a cabo mediante este otro enlace.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion