BOCAIRENT (VALENCIA) NECESITA CONTRATAR A UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA DOCENTE PARA IMPARTIR CURSOS DE PRIMEROS AUXILIOS

La localidad de Bocairent (Valencia) ha presentado una oferta de empleo para titulados en Enfermería para ofrecer un curso de primeros auxilios en la población. Según las condiciones publicadas por el Servef a través de su página web, es imprescindible contar con el Grado o la Licenciatura en Enfermería para aspirar a esta vacante, además de contar con la acreditación para poder dar docencia.

La empresa contratante ofrece un contrato temporal a jornada parcial. La oferta es para dar seis horas de clase durante seis días. Los aspirantes a este puesto deben adjuntar su currículum en formato PDF. La referencia de la oferta es 489402/0 y se puede acceder a través de este enlace.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. Servef/COECS.