BENICÀSSIM ACOGE EL TALLER “BEBÉ BAILA” QUE IMPARTE LA MATRONA LAURA BOU

Benicàssim acoge durante toda la semana la 7ª Semana de la Salud. Esta iniciativa ha sido impulsada por la concejalía de Salud Pública de este municipio. Según han detallado desde la organización, entre los objetivos de esta formación destaca el potenciar la practica de algún tipo de deporte a cualquier edad.

De hecho, durante la mañana de hoy, concretamente a las 12 horas, se desarrollará el taller “Bebé baila”, que impartirá la matrona Laura Bou. Esta actividad se desarrollará en el Centro de Salud de Benicàssim y plaza Les Corts Valencianes de este municipio.

Más actividades en el marco de la 7ª Semana de la Salud

También durante la mañana de hoy, desde las 8:30 horas, se desarrolla la Marcha desde el Centro de Salud de Benicàssim. Esta actividad consta de un desayuno saludable, control de glucemia, marcha hasta el Hotel Voramar y nuevo control de glucemia.

Mañana miércoles 23 de mayo, tendrá lugar a partir de las 9 horas, la conferencia y taller Reanimación Cardiopulmonar, que será impartido por D. Enrique Barreda Forés y Consuelo Sanjuan Moreno, del Servicio de Enfermería del Centro de Salud de Benicàssim, y Ana Ramón Tárrega, coordinadora de Enfermería del Centro de Salud de Benicàssim.

También durante el miércoles, pero en este caso ya durante la tarde, a partir de las 15:45 horas, la actividad “El miedo a la bata blanca”, que realizará la enfermera escolar Lidia Sánchez Lara.

Finalmente, el próximo jueves 24 de mayo, será el turno de la conferencia “Cuidado de la Salud para personas mayores”, a las 19 horas, que desarrollará Elena Osuna, enfermera del Centro de día de Personas Mayores de Cruz Roja. Ajuntament de Benicàssim / COECS.