BARCELONA OFRECE EN NOVIEMBRE UNA JORNADAS SOBRE ESTERILIZACIÓN

El Col·legi Oficial d’Infermeres i Infermers de Barcelona (COIB) organiza el próximo 9 y 10 de noviembre las Jornadas de Esterilización 2017. Con el subtítulo La Seguridad del Proceso de Esterilización: Nuestra Competencia, esta iniciativa ahonda en la línea de continuar con la actualización y desarrollo del trabajo relacionado con el proceso de esterilización. Los objetivos de esta cita son ampliar y actualizar conocimientos para proporcionar mayor seguridad y eficiencia en los procedimientos y proceso de esterilización, reflexionar e intercambiar experiencias en algunos de los temas y debatir sobre las competencias de las enfermeras y auxiliares de enfermería en los servicios de esterilización. La iniciativa está dirigida a enfermeras, auxiliares de enfermería y otros profesionales relacionados e interesados en el proceso de esterilización del producto estéril.

El COIB señala que las plazas son limitadas. Las inscripciones se realizarán por riguroso orden de inscripción y la reserva será confirmada al recibir el pago. El precio para colegiadas y auxiliares de enfermería es de 135 euros, aunque a partir del 10 de octubre de 2017 será de 165 euros. Por su parte, para las no colegiadas el coste de la inscripción es de 150 euros, que subirá hasta los 180 a partir del 10 de octubre. Las inscripciones se realizarán cumplimentando el formulario de inscripción. El pago se realizará mediante tarjeta de crédito, excepto las auxiliares de enfermería que tienen que enviar un mail a jornadaesterilizacion@coib.cat y se les indicará cómo realizar el pago.

Para más información sobre estas jornadas, las personas interesadas pueden consultar la página web del Col·legi Oficial d’Infermeres i Infermers de Barcelona.