BARCELONA ACOGE LOS DÍAS 9 Y 10 DE JUNIO LA SEGUNDA EDICIÓN DEL SIMPOSIO DE MEDICINA CHINA INTEGRATIVA

Barcelona acoge los días 9 y 10 de junio la segunda edición del Simposio de Medicina China Integrativa, tras el gran éxito de participación del primero de estos simposios, que se celebró en 2017 en Madrid.

Según ha avanzado la organización, entre los principales objetivos de esta jornada destaca presentar las ponencias teórico-prácticas “fundamentadas en investigaciones y en observaciones de los ponentes, expertos en Medicina Tradicional China, en su ejercicio profesional, que explican la importancia de la integración de diferentes tipos de disciplinas médico terapéuticas, donde la evaluación y el manejo de las emociones cumple un papel fundamental”; demostrar la importancia de la utilización de la Medicina Tradicional China “en problemas y patologías que padece la humanidad, mediante prácticas físicas, vivenciales e integrativas, que resultan vitales en la mejoría de desequilibrios energéticos, psíquicos y emocionales”, y finalmente, poner de manifiesto la importancia del “equilibrio del sistema emocional de cualquier paciente para su completa recuperación”.

Información práctica del simposio

El simposio se desarrollará el día 9 de junio, en horario de 8:15 a 19:00 y 10 de junio de 8:00 a 14:30 horas en The Gates Hotel Diagonal Barcelona (Av. Diagonal, 205, Barcelona). El coste de la matrícula son 289 euros. Con todo, las personas que realicen su inscripción antes del 14 de mayo abonarán 249 euros. Los estudiantes abonarán 199 euros, hasta el 7 de mayo. La fecha máxima de inscripción es el 4 de junio de 2018.

Para más información las personas interesadas en participar en esta jornada pueden ponerse en contacto con la organización en la dirección de correo electrónico eventos@transformacion.com, o en el número de teléfono 686 205 551. Para más información sobre el programa de este evento, pueden acceder al siguiente enlace.