BARCELONA ACOGE EL II CONGRESO DE ENFERMERÍA DE SALUD ESCOLAR EL PRÓXIMO ABRIL

La Asociación Catalana de Enfermería y Salud Escolar (ACISE) celebrará el próximo mes de abril el II Congreso de Enfermería y Salud Escolar, que en esta edición llevará por título “La Enfermera Escolar, un activo para la salud dentro y fuera de la escuela”.

Según han detallado desde la organización, el objetivo de este encuentro es compartir experiencias, aportar ideas y nuevos conocimientos, actualizar contenidos y reflexionar sobre cómo mejorar la atención y la salud de los alumnos en cualquier escuela.

La reunión tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de abril en el Colegio de Enfermeras y Enfermeros de Barcelona. Está previsto que asistan maestros, pedagogos, familias, asociaciones y profesionales sanitarios de formar que se puedan plantear las diferentes demandas y necesidades y se puedan dar respuestas consensuadas y convenientes.

Los interesados en participar activamente en este encuentro podrán presentar antes del 15 de marzo los resúmenes de comunicaciones en el correo electrónico acise.2015@gmail.com. Los interesados en participar pueden formalizar su participación en el siguiente enlace. COECS.