BARCELONA ACOGE DEL 25 AL 29 DE NOVIEMBRE EL XXI CURSO DE CARDIOLOGÍA Y CIRUGÍA CARDIOVASCULAR PARA PROFESIONALES DE LA ENFERMERÍA

Barcelona acogerá el XXI Curso de Cardiología y Cirugía Cardiovascular para Profesionales en Enfermería los días 25, 26, 27, 28 y 29 de noviembre, organizado por el Institut Clínic Cardiovascular (ICCV).

Bajo la dirección y coordinación de la doctora en Enfermería Montserrat Venturas Nieto, del Instituto Clínico Cardiovascular, y la doctora Marta Sitges Carreño, este curso tiene el objetivo de actualizar y profundizar el conocimiento de los cuidados del paciente cardiovascular para adecuarlos a las guías de práctica clínica y a los avances tecnológicos terapéuticos. Esta jornada está dirigida a diplomados y graduados en Enfermería que desarrollen preferentemente su actividad profesional en el cuidado de pacientes con problemas cardiovasculares.

El programa completo de este congreso está disponible en el siguiente enlace.

Inscripción al congreso

Las personas interesadas en participar en este congreso pueden hacerlo en el siguiente enlace. El precio de la inscripción es de 450 euros, antes del 15 de noviembre, y 500 euros, a partir del 15 de noviembre. COECS / ICCV.