ANIS CELEBRA EN VALENCIA SU VIII CONGRESO NACIONAL

La Asociación Nacional de Informadores de Salud (ANIS) celebra los próximos 23, 24 y 25 de noviembre en Valencia su VIII Congreso Nacional.

El acto inaugural contará con la presencia de la Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato Adrover, el conseller de la Comunitat Valenciana, Luis Eduardo Rosado y la Secretaria General de FENIN, Margarita Alfonsel.

Entre las ponencias de este VIII Congreso destacan la de Luis Rosado acerca del nuevo modelo sanitario de la comunidad valenciana o la titulada “SNS recortado. Público y Privado ¿Sumar o Restar?” en la que participará el diputado del PSOE y portavoz de Sanidad en el Congreso, José Martínez Olmos y  Manuela García Reboll, secretaria autonómica de la Consellería de Sanitat de Valencia.

Otros temas que se tratarán son los límites y ventajas de la Medicina Individualizada, la falta de la especialización en la comunicación de salud o  la importancia de las vacunas y los trasplantes, donde participará el director de la ONT, Rafael Matesanz.

El congreso, tendrá lugar en el Centro Cultural Bancaja de la ciudad de Valencia y será retransmitido en directo a través de Internet en las direcciones: www.anisalud.com/es y www.indagando.tv