ANENVAC Y CECOVA CONVOCAN UNOS PREMIOS PARA IMPULSAR LOS PROYECTOS DE MEJORA DE COBERTURAS DEL PROGRAMA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL 2019-20 DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Como estímulo al Programa de Vacunación antigripal, la Asociación Nacional de Enfermería y Vacunas (ANENVAC), en colaboración con el Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana (CECOVA) convoca con el patrocinio de Sanofi-Pasteur el premio para Proyectos de Mejora de Coberturas del Programa de Vacunación Antigripal 2019-20 de la Comunidad Valenciana. El objetivo de este galardón es fomentar el trabajo de las/os enfermeras/os en el aumento de coberturas del programa de vacunación antigripal, generando proyectos innovadores o mejoras en el ámbito de la vacunación antigripal por parte de los/as profesionales de Enfermería.

En esta convocatoria puede participar cualquier enfermero/a relacionado/a con el Programa de Vacunación antigripal. El proyecto debe ser innovador, replicable, original y debe respetar el protocolo de vacunación antigripal de la Dirección General de Salud Pública y Adicciones de la Consellería de Sanitat Universal i Salut Pública.

El proyecto se presentará en formato Word con un máximo de 1.500 palabras y se enviará por correo electrónico a contacto@enfermeriayvacunas.es. En el asunto debe indicarse “PREMIOS PARA PROYECTOS DE MEJORA DE COBERTURAS  DEL PROGRAMA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL 2019-20 DE LA COMUNIDAD VALENCIANA”. El plazo de presentación de las estrategias desarrolladas será hasta el 29 de febrero de 2020.

Los premios consistirán en la gestión completa para la asistencia al III Congreso Nacional de Enfermería y Vacunas que tendrá lugar el 28 y 29 de mayo de 2020 en San Sebastián. El premio incluye las necesidades de alojamiento, desplazamiento e inscripción de los premiados. Se entregarán 3 premios, a los tres mejores proyectos seleccionados por el tribunal, y cada uno de los premios consistirá en 2 plazas completas para la asistencia al mencionado congreso.

El fallo del tribunal se realizará el 31 de marzo de 2020, y será comunicado mediante correo electrónico a todos los autores que hayan presentado un proyecto. Las bases al completo se pueden consultar en este documento: PREMIOS MEJORA DE COBERTURAS C.VALENCIANA (1). ANENVAC