ALMORADÍ (ALICANTE) OFRECE UNA VACANTE LABORAL PARA UN ENFERMERO ESPECIALIZADO EN ENFERMERÍA DEL TRABAJO

El Servef ha publicado una nueva oferta laboral destinada a enfermeros y enfermeros. En este caso, se trata de una oportunidad laboral en la localidad alicantina de Almoradí destinada a enfermeros y enfermeras especializados en en Enfermería del Trabajo.

Para aspirar a este puesto de trabajo, es necesario contar con la diplomatura o el grado en Enfermería, así como haber cursado la especialidad de Enfermería del Trabajo. También es necesario tener una experiencia previa mínima de 3 meses. La persona contratada deberá ocuparse de ayudar al médico en la determinación de protocolos médicos y la realización de reconocimientos médicos e informes de aptitud. Experiencia mínima de 3 meses.

La empresa ofrece contrato indefinido a jornada completa. Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden enviar su currículum vitae al siguiente enlace, código 508181/0.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsables de las condiciones recogidas en esta oferta. Servef/COECS.