ALICANTE ACOGERÁ EL PRÓXIMO NOVIEMBRE EL CURSO DE ESPECIALISTA EN ENFERMERÍA DE PRÁCTICA AVANZADA DEL ÁREA DE CORAZÓN 2018-2019

La Universidad de Alicante, en colaboración con el Departamentos de Enfermería de la UA y los Departamentos de Salud de Torrevieja y Vinalopó de Alicante, han organizado para este próximo otoño nueva edición del Curso de Especialista en Enfermería de Práctica avanzada del Área del Corazón 2018-19, que está el curso está dirigido a profesionales titulados en Enfermería y tiene una equivalencia de 30 créditos ECTS.

Las personas interesadas tienen de plazo hasta el próximo 30 de septiembre de 2018 para preinscribirse. La matrícula será del 1 de octubre al 21 de octubre de 2018.

Según han detallado desde la propia universidad, se trata de un curso semipresencial. Las actividades presenciales se desarrollarán mayoritariamente con una periodicidad quincenal los viernes tarde y los sábados mañana, e incluirán prácticas simuladas en entornos controlados y prácticas clínicas en: consultas de cardiología, sala de hemodinámica, unidad de hospitalización, cuidados intensivos y quirófano de cirugía cardiaca de los hospitales del Vinalopó y Torrevieja; y en el centro de simulación de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Alicante.

Toda la información sobre este curso está disponible en el siguiente enlace. COECS / UA.