ALFARA DEL PATRIARCA (VALENCIA) NECESITA CONTRATAR UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA ESCOLAR

El Servef ha publicado en su portal de búsqueda de empleo una oferta laboral en Alfara del Patriarca (Valencia) destinada a enfermeros y enfermeras. Según señala el Servef, la vacante está destinada a personas diplomadas o graduadas en Enfermería que además cuenten con la especialidad de Enfermería del Trabajo. También se apunta la necesidad de tener la especialidad de prevención de riesgos laborales, así como acumular experiencia previa en servicios de prevención, promoción de la salud o servicios médicos de empresa.

Para aspirar a este puesto es necesario también contar con una experiencia previa mínima de 12 meses. Aparte, se requiere contar con conocimientos de inglés C1 eb lectura, escritura y conversación. También se valorará contar con conocimientos de francés.

El contrato que se ofrece es temporal, a jornada completa. Se debe subir el currículum vitae en formato PDF. Los interesados en esta oferta de trabajo pueden acceder al siguiente enlace. El código de la oferta es 494292/0. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. Servef/COECS