ÁLAVA PUBLICA UNA OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO QUE INCLUYE 28 PLAZAS DESTINADAS A ENFERMEROS Y ENFERMERAS

La Diputación Foral de Álava, en en el BOE Nº 167 de 11 de julio de 2018, ha dado a conocer una oferta pública de empleo (OPE) destinada a proveer varias plazas y que incluye veintiocho plazas de Enfermero pertenecientes a la escala de Administración Especial, Subescala Técnica y clase Técnico Medio.

Según señala la convocatoria, 23 de estas plazas se otorgarán mediante el sistema de acceso libre, en turno general; 2 plazas se decidirán mediante el sistema de acceso libre, en cupo de reserva para personas con discapacidad general; otras dos plazas mediante el sistema de promoción interna, en turno general, y una plaza mediante el sistema de promoción interna, en cupo de reserva para personas con discapacidad general.

Los requisitos para poder formar parte de esta oferta son comunes y los habituales en este tipo de convocatorias, principalmente, tener cumplidos los 16 años y no rebasar la edad de jubilación, tener la nacionalidad española o de cualquier Estado miembro de la Unión Europea, así como estar en posesión del título de Enfermería.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado, se produjo el 11 de julio de 2018). Para tener más información sobre esta OPE, los interesados pueden consultar la citada edición del Boletín Oficial del Territorio Histórico de Álava en este enlace. BOE/COECS

Be the first to comment

Leave a Reply