AIR NOSTRUM OFRECE UNA VACANTE LABORAL PARA ENFERMEROS O ENFERMERAS ESPECIALIZADOS/AS EN ENFERMERÍA DEL TRABAJO

La empresa Air Nostrum ha publicado una nueva oferta de trabajo destinada a enfermeros y enfermeras. Según señala el texto compartido por la empresa, para aspirar a este puesto hay que contar con el grado o la diplomatura en Enfermería, así como con la especialidad en Enfermería del Trabajo.

Para optar a esta vacante, también es necesario contar con de 1 a 2 años de experiencia previa, así como estar en posesión del carnet de conducir y contar con nivel medio de inglés. La empresa ofrece un contrato de jornada completa, con un horario de lunes a viernes, de 8.30 a 12.30. El salario se convendrá según experiencia.

La persona contratada deberá ocuparse de vigilancia de la salud (incluidas las extracciones de sangre), asistencia sanitaria en casos de urgencia que ocurran en el entorno laboral y atención sanitaria para el servicio médico, promover conductas saludables entre los trabajadores en relación a su actividad laboral, y prevenir la ocurrencia de daños a la salud relacionados con la actividad laboral.

También deberá colaborar con el departamento de prevención (se valorará tener máster en prevención de riesgos laborales), así como ocuparse de la gestión con mutua accidentes de trabajo/enfemedad profesional, de las campañas de vacunación y de dar formación destinada a los diferentes colectivos en materia de salud.

Para más información sobre la oferta, se pueden poner en contacto con Mª Ángeles Germán en el número de teléfono 961960646. Los interesados pueden enviar su currículum vitae a la dirección de correo mgerman.ext@airnostrum.es.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Air Nostrum/COECS