ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE TRABAJOS DEL CONCURSO DE CASOS CLÍNICOS SOBRE EL PACIENTE OSTOMIZADO

La empresa Coloplast Productos Médicos, en colaboración con la Revista ROL de Enfermería, ha convocado la segunda edición del Concurso de Casos Clínicos sobre Cuidados del Paciente Ostomizado.

Según detallan las bases de este concurso, pueden optar a este premio todos los profesionales de Enfermería residentes en España y Andorra cuya labor profesional se desarrolle en el ámbito de las ostomías en hospitales o clínicas del territorio nacional.

Los trabajos deben versar sobre casos clínicos en relación a la evolución favorable de la zona periestomal/estomal o cambios en la calidad de vida de pacientes ostomizados con una situación complicada o difícil. Estos trabajos deben ser originales y no deben haberse publicado anteriormente. Además deberán estar estructurados en introducción, presentación del caso, objetivos, metodología, resultados, conclusiones y bibliografía.

Los interesados en participar en este concurso tendrán que presentar su trabajo a la dirección de correo premiocoloplastostomia@gmail.com un archivo en formato Word. La organización matiza que en el documento no deberá constar ningún dato de los autores ni de su centro de trabajo. Los interesados en participar en este concurso tienen hasta el 31 de julio de 2018 para presentar sus solicitudes.

Para más información sobre este concurso, los interesados pueden acceder al siguiente enlace.

Premios del concurso

Según detalla la organización, se repartirán tres premios. El primer premio será de 2.000 euros netos, el segundo de 1.500 euros netos y el tercero de 1.000 euros. Además, los siguientes 15 mejores casos se premiarán con 250 euros netos cada uno de ellos y se publicarán en un libro exclusivo de casos. Revista ROL / COECS.