ABIERTO EL PLAZO PARA PREINSCRIBIRSE A UN CURSO DE NATUROPATÍA ONLINE 

La Asociación de Enfermería Integrativa del COECS y la empresa Soria Natural, entidad que patrocina el curso de Naturopatía, que cuenta con la acreditación de la American Association of Drugless Practitioners, han desarrollado un nuevo programa formativo online en naturopatía.

El curso se desarrollará a lo largo de 3 años y constará de diversas asignaturas como Historia del Naturismo, Nutrición, Dietética y Fitoterapia, entre otras. Los objetivos de la formación son la adquisición de conocimientos y habilidades para la correcta comprensión y aplicación práctica de cuidados naturales de salud, especialmente vinculados al campo de la fitoterapia.

El curso está metodológicamente diseñado para ser impartido a través de una plataforma de formación online, desde donde los alumnos accederán tanto a los materiales didácticos como al equipo de tutores. Para obtener el diploma acreditativo correspondiente, será indispensable haber completado cada una de las asignaturas y haber superado los exámenes de las mismas.

Los colegiados interesados en realizar el curso, que comenzará el próximo septiembre, pueden beneficiarse de la bonificación del cien por cien del valor del mismo (valorado en 6000 €) si pertenecen a la Asociación, para lo que será indispensable formalizar la afiliación como socio.

El plazo para realizar la preinscripción finalizará el 30 de junio de 2018. Para más información, los interesados pueden acceder al siguiente enlace. Asociación de Enfermería Integrativa / COECS.